Oferta de empleo

Logopeda en Atención Temprana, en Fundación Dfa.

Ver todas la ofertas

Detalles de la oferta

Publicada el 20 Marzo, 2024

Atención Temprana, en Zaragoza, Zaragoza
Perfil profesional
Logopedia
Certificado de discapacidad
Se valorará preferentemente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
  • Diplomatura o Grado de Logopedia.
  • Se valorará experiencia en rehabilitación logopédica en niños, niñas y adultos con patología del habla, lenguaje y voz.
  • Colegiatura en vigor y Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
  • Capacidad de trabajo en equipo
Funciones
  • Evaluar, diagnosticar, pronosticar, rehabilitar y prevenir los trastornos de la comunicación humana.
  • Realizar interconsultas y derivaciones a otros profesionales de la salud, si la situación del usuario así lo requiere.
Horario
Completa, Lunes, de 8:30 a 14 horas y de 15:30 a 19 horas. Martes, de 8 a 14:30 horas y de 15:30 a 18 horas. Miércoles y Jueves, de 8 a 15.30 hora, y Viernes, de 8 a 15 horas.
Características contratación
Sustitución (Interinidad)

* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.

App Dfaemplea

Descarga nuestra aplicación en tu móvil y encuentra un empleo desde donde quieras.

Mejora tu empleabilidad