Oferta de empleo

Perfil profesional
Terapeuta Ocupacional
Certificado de discapacidad
Se valorará preferentemente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
  • Diplomado o Graduado en Terapia Ocupacional.
  • Tener una visión integral del paciente relacionando lo psíquico y lo físico.
  • Se priorizará aquellas candidaturas que estén cursando o hayan finalizado el Máster en Atención temprana.
Funciones
  • Realizar un tratamiento personalizado que aborde al cuerpo a través del movimiento, mediante el juego y la estimulación sensorial para modificar un comportamiento o una conducta, teniendo en cuenta la actividad psíquica y relacional del menor.
  • Trabajar las alteraciones psicomotrices y del desarrollo, como la dimensión sensorio-motriz, la percepción, los aspectos cognitivos, las relaciones sociales y las emociones de los niños y niñas que acudan a nuestro centro de Atención Temprana.
Horario
Jornada Completa. Horario partido es 8 a 14h. y de 16 a 19h., o todas la tardes excepto los viernes con horario continuado de 8h a 15:30h.
Características contratación
Indefinido ordinario

* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.

App Dfaemplea

Descarga nuestra aplicación en tu móvil y encuentra un empleo desde donde quieras.

Mejora tu empleabilidad