Más de 100 personas se dieron cita en el Festival Fin de Curso de Fundación DFA

TEATRO

Jul 9, 2014.-El Centro Municipal Laín Entralgo se convirtió en una fiesta dedicada al mundo del terror y se dieron a conocer los ganadores del XXI Certamen Literario.

39 jóvenes con discapacidad se han formado este año en los Programas de Cualificación Profesional Inicial que imparte Fundación DFA

FOTO FAMILIA

Jul 2, 2014.-La consejera de Educación, Dolores Serrat, y el presidente de la entidad social, José Miguel Monserrate, han clausurado hoy los cursos de ayudante administrativo y de auxiliar de lavandería y arreglo textil

Fundación DFA convoca la 8ª Edición del concurso Buscamos Imagen

concurso

Jun 24, 2014.-Una iniciativa dirigida al mundo del diseño y la fotografía para seleccionar la imagen que acompañará a la campaña de sensibilización "3 de Diciembre. Día Internacional de las Personas con Discapacidad". Además, el segundo premio será la imagen del tradicional calendario de Fundación DFA. El primer premio está dotado con 600 euros y el segundo recibirá 300 euros.

Doble A Logo MITyC
Fundación DFA