Festival Fin de Curso de nuestros Centros de Ocio

Festival Fin de Curso CTL y CCR

Jul 3, 2015.-El pasado sábado 27 de junio, el Centro de Tiempo Libre (CTL) y el Centro Cultural y Recreativo (CCR) celebraron su Festival Fin de Curso en las instalaciones del Centro de Mayores Pedro Laín Entralgo, donde además se entregaron los premios del XXI Certamen Literario

El huerto solidario de Rey Fernando toma forma

Trabajos en el huerto de la Residencia Rey Fernando

Jun 25, 2015.-En una primera fase se pintaron los espacios que iba a albergar el jardín-huerto. Ahora, tras los exámenes finales, es la hora de plantar y llenarlos de vida.

Jornada de Convivencia entre Residencias

Jornada de Convivencia entre Residencia el Parque del Agua

Jun 19, 2015.-Aprovechando la llegada del buen tiempo, el pasado martes 16 de junio las Residencias Pomarón y Rey Fernando llevaron a cabo una jornada de convivencia en el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza. Además, contamos con la presencia de dos invitados provenientes del programa de intercambio entre Residencias, concretamente del Centro de Atención Integral COCEMFE Alicante de Petrer gestionado por la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría.

Doble A  Logo MITyC
Fundación DFA