Fundación DFA se suma a la recogida de firmas contra el copago

Marta Valencia, presidenta de CERMI-Aragón, firmando el domingo en la plaza del Pilar de Zaragoza.

Mar 20, 2015.-Fundación DFA se suma a la campaña contra el copago confiscatorio iniciada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). "Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio", es el lema principal de esta campaña impulsada para lograr los apoyos suficientes y llevar a cabo la iniciativa legislativa popular que permita la reforma de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia. Esta iniciativa es la respuesta de todo el movimiento social de la discapacidad a las políticas sociales de las Administraciones con las que han creado una situación, que el colectivo de la discapacidad considera insostenible, ya que hace recaer el esfuerzo económico de mantenimiento del sistema en las propias personas que están en situación de dependencia.

Fundación DFA participa en el Día del Consumidor con una “Yincana por la Superación”

GRANDE

Mar 10, 2015.-La Plaza del Pilar de Zaragoza acoge los actos de esta jornada, allí los ciudadanos podrán comprobar las barreras a la que se enfrentan las personas con movilidad reducida Fundación DFA recogerá firmas ese día contra el copago confiscatorio, dentro de la campaña iniciada por CERMI

CERMI-Aragón elige a Marta Valencia de Cocemfe Aragón como presidenta de la entidad para los próximos cuatro años

Marta V.

Mar 2, 2015.-La Asamblea electoral se celebró en la tarde del jueves 29 de febrero, donde también se realizaron las votaciones para elegir al resto del Comité Ejecutivo, compuesto por tres Vicepresidentes y una Secretaria General, los cuales conformarán la nueva ejecutiva junto a la presidenta de CERMI-Aragón.

Doble A Logo MITyC
Fundación DFA