El huerto solidario de Rey Fernando toma forma

Trabajos en el huerto de la Residencia Rey Fernando

Jun 25, 2015.-En una primera fase se pintaron los espacios que iba a albergar el jardín-huerto. Ahora, tras los exámenes finales, es la hora de plantar y llenarlos de vida.

Jornada de Convivencia entre Residencias

Jornada de Convivencia entre Residencia el Parque del Agua

Jun 19, 2015.-Aprovechando la llegada del buen tiempo, el pasado martes 16 de junio las Residencias Pomarón y Rey Fernando llevaron a cabo una jornada de convivencia en el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza. Además, contamos con la presencia de dos invitados provenientes del programa de intercambio entre Residencias, concretamente del Centro de Atención Integral COCEMFE Alicante de Petrer gestionado por la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría.

Musethica en Rey Fernando

Actuación de Musethica en Residencia Rey Fernando

Jun 12, 2015.-La música es un componente esencial en la programación de actividades de los centros de Fundación DFA, ya que está demostrado que potencia el desarrollo sensorial y la creatividad, a la vez que mejora la respuesta corporal y la motricidad, y desarrolla la atención y la observación de la realidad.

Doble A  Logo MITyC
Fundación DFA