Actualidad

CERMI-Aragón elige a Marta Valencia de Cocemfe Aragón como presidenta de la entidad para los próximos cuatro años

Marta V.

Mar 2, 2015.-La Asamblea electoral se celebró en la tarde del jueves 29 de febrero, donde también se realizaron las votaciones para elegir al resto del Comité Ejecutivo, compuesto por tres Vicepresidentes y una Secretaria General, los cuales conformarán la nueva ejecutiva junto a la presidenta de CERMI-Aragón.

La Agencia de Colocación de Fundación DFA logró empleo el año pasado a 485 personas con discapacidad

firma2

Feb 19, 2015.-Se trata de un servicio de empleo gratuito para la inserción laboral y cuenta con financiación de Ibercaja Obra Social

Lesiones accidentales traumáticas.