31 Marzo, 2016

¡Las Cortes de Aragón otorgan su máximo galardón a Fundación DFA!

Hoy Fundación DFA está de enhorabuena: Las Cortes de Aragón, a propuesta de su presidente y por acuerdo unánime de la Mesa y Junta de Portavoces, ha decidido conceder su máxima distinción (la Medalla de las Cortes de Aragón) a Fundación DFA.
Una buena manera de comenzar las celebraciones por nuestro 40 aniversario.
Según se indican en la nota de prensa las Cortes de Aragón, "se quiere reconocer su compromiso y consolidada trayectoria, que la han convertido en referente obligado en el campo de la discapacidad, así como su estrecha colaboración con administraciones y agentes sociales para la mejora de la atención a este colectivo en aras a lograr juna mayor sensibilización social".
Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de todas y todos los que han formado y forman parte de la gran familia de Fundación DFA.
A todos y a todas... ¡Enhorabuena!