Dos manos sobre una mesa entre las que hay unas siluetas de personas unidas por las manos

Marco ético

Normativa con compromiso social con la que desarrollamos nuestras actividades de manera ética y responsable.

Nos comprometemos con nuestras obligaciones como entidad, tanto las que exige la ley como las que asumimos de forma voluntaria. Este compromiso rige todas las relaciones con nuestros grupos de interés.

Gobierno corporativo

Instrumento para el adecuado desarrollo de nuestros fines, alineándolos con nuestros grupos de interés, la responsabilidad social y la sostenibilidad medioambiental.

Compromiso social

Trabajamos por una sociedad más inclusiva, igualitaria, empática y justa, tanto desde nuestros ámbitos de actividad como con las entidades y empresas con las que colaboramos.

Política de riesgos

Garantizamos la sostenibilidad de la fundación y que nuestros servicios puedan prestarse de manera adecuada a las necesidades de las personas y grupos de interés.
Manos de mujer escribiendo en el ordenador portátil sobre una mesa de madera

Canal ético

A través del canal ético puedes denunciar cualquier incumplimiento de los documentos de Marco Ético y de la normativa interna. Y también plantear cualquier consulta, queja o reclamación.