Campañas

Campañas y colaboraciones de la fundación, sus servicios y sus actividades, para concienciar y sensibilizar a la sociedad.

En Fundación Dfa realizamos campañas puntuales enfocadas a la difusión de temas que afectan a la discapacidad. El objetivo no es otro que el de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre problemas, barreras o mejores que se encuentran a diario las personas con algún tipo de discapacidad.

Ciclo Dfalimentación

Clínica HLA Montpellier y Fundación Dfa presentan una nueva iniciativa con la que se pretende mejorar la salud de las personas a través de una adecuada alimentación.

Zangalleteando

Zangalleta: expresión aragonesa que significa ‘a la pata coja‘. Y así, #zangalleteando, nos encontramos con barreras arquitectónicas, con malas prácticas en accesibilidad, en el lenguaje…