Usuaria en camilla recibiendo un tratamiento de rehabilitación con una venda neuromuscular de color rosa

Rehabilitación y Fisioterapia

Nuestros centros de fisioterapia y rehabilitación integral están dirigidos a personas con y sin discapacidad.

Somos un equipo de profesionales sanitarios integrado por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogas y logopedas. Ofrecemos una atención integral e individualizada a través de una evaluación inicial, tratamiento y seguimiento.

Nuestros centros están dirigidos a toda la población, personas con y sin discapacidad, que necesiten mejorar su estado físico o recuperarse de sus lesiones.

Nuestros servicios

Pictograma lineal morado de una fisioterapeuta dando un masaje a un hombre
Sesiones individuales
Tratamiento de patologías concretas realizadas por fisioterapeutas. Combinamos diferentes técnicas en función de los objetivos terapéuticos.
Pictograma lineal morado de una mujer utilizando unas barras y arnés para ayudarle a caminar
Gimnasio adaptado
Espacio equipado para llevar a cabo rutinas de ejercicios pautados por un fisioterapeuta y adaptado a personas con discapacidad.
Pictograma lineal morado de una mujer utilizando una pelota gigante ayudada por un fisioterapeuta
Clases de Espalda Sana
Clases semanales dirigidas por fisioterapeutas para la prevención y mejora de las patologías de espalda y la reeducación en hábitos posturales sanos.
Pictograma lineal morado de un joven sentado utilizando una rueda de rehabilitación
Autonomía Personal
Programa de ejercicios destinados al mantenimiento funcional y a la autonomía de personas con discapacidad física superior al 50% o grado de dependencia.

Tratamientos

Tratamos todo tipo de lesiones o patologías físicas, de carácter permanente provocadas por una discapacidad, o las temporales ocasionadas por accidentes o personas en procesos agudos.

• Patrologías neurológicas
  • Patologías músculo-esqueléticas
  • Mantenimiento en patologías crónicas
  • Lesiones y secuelas post-traumáticas (fracturas, esguinces…)
  • Secuelas post-quirúrgicas
  • Patologías reumáticas
  • Linfedemas
  • Dolores de espalda
  • Dolores articulares
Sala de un gimnasio de rehabilitación y fisioterapia equipado con diferentes máquinas y aparatos

¿Dónde estamos?

Sede Pomarón

C/ José Luis Pomarón Herranz, 9
50008 Zaragoza

Centro Rey Fernando

C/ Juan Ramón Jiménez, 2
50018 Zaragoza
rf@fundaciondfa.es

Edificio Josemi

C/ Jesús Gracia, 2
50014 Zaragoza

Huesca

Teruel

Contacta para más información

Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf doc docx png jpg jpeg.