Una trabajadora de ayuda a domicilio calzando a un usuario en silla de ruedas

Ayuda a domicilio

Prestamos asistencia y cuidado personal en el hogar a personas con discapacidad, dependientes y/o mayores en Zaragoza.

Atendemos a las personas en su domicilio en aquellas situaciones en las que tengan limitada su autonomía o como apoyo a la persona cuidadora. Trabajamos para mejorar la vida de las personas con discapacidad, mayores y/o dependientes.

Nuestro servicio es diurno de lunes a viernes y todas nuestras auxiliares de ayuda a domicilio son personal propio de la fundación.

Nuestros servicios

Pictograma lineal morado de un hombre escobando en un domicilio
Asistencia en el hogar
Limpieza habitual de la vivienda, lavado y planchado, pequeñas compras domésticas, cocinado y preparación de alimentos.
Pictograma lineal morado de un hombre empujando a una mujer en silla de ruedas
Cuidado personal
Aseo personal, apoyo a la movilización, orientación espacio-temporal, mantenimiento de hábitos saludables, control de medicación, acompañamiento y salidas.
Pictograma lineal morado de una mujer de la mano de un niño
Cuidado infantil
Atención y cuidados estables, recurrentes o puntuales de bebés, niños y niñas, servicio de recogida escolar o extraescolares y acompañamiento terapéutico.

Nuestro trabajo: tener el privilegio de ayudar a los demás

• Profesionalidad: sujetos a códigos de conducta y rigurosa ética profesional.

• Empatía: nuestras trabajadoras se caracterizan por sentir compresión y afecto ante las situaciones de cada hogar.

• Ética: formamos parte de su intimidad familiar, protegemos con honestidad la confianza que depositan en nosotras.

• Compromiso: apostamos por la inclusión ayudando a mantener sus vidas normalizadas y fomentando su independencia.

• Individualización: potenciamos la comunicación, ayudando a paliar la soledad y el aislamiento, desarrollamos actividades en la propia casa y en el entorno comunitario, aumentando la seguridad y la autoestima personal.

Mujer trabajadora de ayuda a domicilio haciendo la cama de un usuario. Lleva una camiseta roja y la funda nórdica es blanca con flores pequeñas.

¿Dónde estamos?

Oficina Servicio de Ayuda a Domicilio

C/ Andrés Gúrpide, 8-12
50008 Zaragoza
sad@fundaciondfa.es

Contacta para más información

Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf doc docx png jpg jpeg.