Usuario en silla de ruedas subiendo con un elevador a una furgoneta adaptada del servicio de transporte de Fundación Dfa ayudado por un trabajador

Transporte adaptado

Servicio discrecional en grupos para personas con movilidad reducida, mayores o con discapacidad y alumnado de educación especial.

Especializados en transporte adaptado en centros de día, rutas escolares, entidades, administraciones, empresas, tanto en desplazamientos urbanos como interurbanos, a través de nuestro Centro Especial de Empleo GASA.

Trasladamos diariamente a una media de 230 personas en todo el territorio aragonés.

Con más de 300 plazas adaptadas, nuestros vehículos disponen de conductor y auxiliar, profesionales con experiencia y formación en traslados, movilidad, anclaje...

Comprometidos con el medio ambiente, hemos incorporado a nuestra flota vehículos híbridos y eléctricos.

Conductora conduciendo una furgoneta adaptado a personas con discapacidad

Confían en nuestros servicios

Logo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales