Informe con datos y un bolígrafo

Estudios sociales y de mercado

Somos una consultora de investigación social y de mercados. Ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades.
  • Realizamos estudios personalizados a las necesidades del cliente
  • Contamos con una red de campo propia
  • Apostamos por una política de calidad integral

Nos ocupamos de todas las fases del proceso de investigación

  • Diseño y trabajo de campo

  • Análisis de datos

  • Elaboración de informes

Técnicas cuantitativas

Pictograma lineal morado de una hoja de encuestas con iconos de teléfono, persona y flecha
Encuestas telefónicas, presenciales y online
Pictograma lineal morado de un gráfico con una lupa
Explotación de Bases de Datos
Pictograma lineal morado de un señor con gabardina, gorro y lupa que representa un investigador
Mystery Shopping / Mystery Calling

Técnicas cualitativas

Pictograma lineal morado de un grupo de personas sentadas hablando
Grupos de discusión
Pictograma lineal morado de un hombre y una mujer hablando a modo de entrevista
Entrevistas en profundidad

Algunos estudios realizados

Estudio de consumidores de Les Arts para diagnóstico de percepción (2021)

Para el Palau de les Arts “Reina Sofía”, Fundació de la Comunitat Valenciana, se realizaron un total de 1.167 encuestas telefónicas y 2 grupos de discusión con la finalidad de analizar la notoriedad e imagen pública de Les Arts, así como la satisfacción que tienen sus clientes con las actividades culturales ofrecidas. El estudio incluyó informe de resultados.

Gestión de la opinión y expectativas de los usuarios del Sistema de Salud de Aragón (2017-2021)

Dirección General de Transformación Digital, Innovación y Derechos de los Usuarios, Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Con periodicidad anual se realizan varios estudios de satisfacción que conllevan la realización del trabajo de campo, el análisis de resultados y la elaboración de informes. El acumulado de años anteriores asciende a 71.605 encuestas telefónicas. Puedes consultar más información sobre el estudio aquí: https://bit.ly/2OKljJ9

El Ictus con perspectiva de género en Aragón (2020)

Dirección General de Transformación Digital, Innovación y Derechos de los Usuarios, Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Se realizaron 880 encuestas telefónicas, 3 grupos de discusión y 10 entrevistas en profundidad para conocer la influencia del género en la enfermedad de Ictus. El estudio incluyó informe de resultados.

Barómetro de opinión de los Servicios Municipales de la ciudad de Zaragoza (2017-2018, 2020-2021)

Barómetro anual del Ayuntamiento de Zaragoza para conocer la percepción de la ciudadanía sobre los servicios y política municipal. Se realizan dos oleadas anuales de 2.025 encuestas telefónicas cada una distribuidas entre las Juntas Municipales y Barrios Rurales de la ciudad de Zaragoza. Cada oleada lleva un informe de resultados. Puedes consultar más información sobre el estudio aquí: https://bit.ly/3EBPPtQ

Encuestas de satisfacción de clientes de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (2018-2020)

Cada año se realizan cerca de 940 encuestas telefónicas a clientes de SARGA del servicio de recogida de animales. En 2020 se realizó también el informe de resultados.

Estudio para replantear el análisis de las expectativas y satisfacción de usuarios del Servicio de SALUD (2017)

Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios, Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. A través de esta investigación se diseñó un nuevo modelo metodológico, basado en las últimas tendencias de identificación de expectativas y evaluación de la satisfacción. Para ello, se realizaron 13 entrevistas en profundidad y 3 grupos de discusión. El modelo metodológico propuesto se validó a través de un estudio piloto a usuarios del ESAD que combinó técnicas cualitativas y cuantitativas. Puedes consultar más información aquí: https://bit.ly/3lbFoUU

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