Digitalización y gestión documental
Prestamos servicio a empresas y entidades de digitalización, clasificación y gestión de todo tipo de documentos.
Te asesoramos sobre cómo afrontar proyectos de digitalización de documentos (facturas, expedientes, informes, etc.), así como la posible implementación de un software de gestión documental que permita administrar y agilizar el trabajo diario, de forma local o en un entorno web.
Nuestros servicios
¿Qué hacemos?
Digitalizamos, clasificamos y gestionamos documentación como facturas, albaranes, contratos, expedientes…
¿Cómo lo hacemos?
Escaneamos sus documentos de formato papel y los convertimos en documentos electrónicos, clasificándolos y guardándolos en un almacenamiento propio o externo.
¿Qué ventajas tiene?
Ahorrar tiempo y espacio, cumpliendo con la seguridad, la calidad y la Ley de Protección de Datos.
¿Dónde estamos?
Zaragoza
Edificio Josemi
C/ Jesús Gracia, 2
50014 Zaragoza
50014 Zaragoza