3 Octubre, 2022

Big Moon ameniza el regreso de las sesiones en la ULME del Miguel Servet

Un momento de la actuación de Big Moon

La Unidad de Lesionados Medulares (ULME) del Hospital Miguel Servet recibió el pasado martes la visita del cantante Big Moon. Durante algo más de una hora, los temas interpretados por exconcursante del programa televisivo ‘Got Talent’ crearon una atmósfera marcada por el buen ambiente, las sonrisas y los aplausos.

Como es habitual, los pacientes y sus acompañantes disfrutaron de un rato diferente y divertido que no se quisieron perder parte del equipo sanitario y del personal voluntario de Fundación Dfa. La primera actuación tras el parón del verano dejó momentos emotivos al son de versiones de clásicos como ‘Imagine’, ‘City on the dog of the day’ o ‘All night long’.

La llegada de la pandemia provocó la suspensión de unas actividades que la entidad organiza a través de su voluntariado en colaboración con la ULME, pero se volvieron a retomar el pasado mes de mayo. Desde 2015, año en el que surgió la colaboración entre Fundación Dfa y la ULME, las personas con lesión medular que participan en las diferentes sesiones han disfrutado de actividades y bandas.