27 Diciembre, 2022

Carmen París muestra su cara más solidaria en la ULME

Carmen París

La Unidad de Lesionados Medulares (ULME) del Hospital Miguel Servet recibió este lunes una visita muy especial. Allí estuvo presente la cantante Carmen París, para ofrecer una breve pero íntima actuación.

La cantante y compositora, acompañada de su teclado y de su guitarrico aragonés, proyectó su inconfundible voz ante un público entregado. Como es habitual, los pacientes y sus acompañantes disfrutaron de un rato diferente y divertido que no se quisieron perder parte del equipo sanitario y del personal voluntario de Fundación Dfa.

Carmen París mostró su lado más solidario al ofrecer su pequeño regalo a unas personas que, alejadas de su entorno familiar y en situación difíciles, lo supieron agradecer.

Unos días antes, el 13 de diciembre, fue Maracaibo el que consiguió captar la atención. El grupo musical dedicó parte de su tiempo, como ya es habitual, a las personas con lesiones medulares ingresadas en el Hospital Miguel Servet.

La llegada de la pandemia provocó la suspensión de unas actividades que la entidad organiza a través de su voluntariado en colaboración con la ULME, pero que se volvieron a retomar el pasado mes de mayo. Desde 2015, año en el que surgió la colaboración entre Fundación Dfa y la ULME, las personas con lesión medular que participan en las diferentes sesiones han disfrutado de multitud de actividades y actuaciones de diferente género.