1 Julio, 2021

Celebración del Festival de Fin de Curso

Un chico y tres chicas posan felices ante la cámara con tarjetas del Festival de Fin de Curso

El pasado sábado 26 de junio finalizó el curso en el Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA celebrando su tradicional Festival de Fin de Curso. Usuarios, usuarias, familias, voluntariado y el equipo de DFA participaron en este acto que cierra un año en el que las actividades y talleres se han tenido que adaptar a las circunstancias.

Dadas las restricciones de aforo, se optó por un festival diferente pero igual de emotivo a través de una plataforma online, aunque también se facilitó el visionado del festival en el edificio Josemi Monserrate de la fundación, donde tiene su sede el Centro de Actividades Socioculturales.

Durante dos horas, los usuarios y usuarias del centro pudieron visionar un festival dedicado al ‘mundo de la televisión’, una programación en la que se «versionaban algunos de los programas y concursos más famosos de la televisión e invitaban a todos los asistentes a recordar algunos de ellos».

Una divertida tarde que comenzó con la presentación del festival online para, a continuación, disfrutar de una versión de algunos realities y programas como Gran Hermano, Maestros de la Costura, Masterchef, The Dancer, La Voz, First Dates, No sólo música, Oregón Tv, El Gran Prix o Date el bote.

Finalizó el festival con un enorme agradecimiento a todo el equipo de voluntariado que hace posible muchas actividades. Un fin de curso en el que no faltaron las risas, esperando el próximo año poder celebrarlo de nuevo todos juntos y juntas.

El Festival de Fin de Curso de Fundación DFA y Fundación Instituto para la Integración Social (FIIS) es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Aragón a través del proyecto de promoción del asociacionismo juvenil del Instituto Aragonés de la Juventud.