20 Septiembre, 2022

Clases de consciencia corporal en contacto con la naturaleza

Una mujer realiza un estiramiento sobre una esterilla

Con la mejora de la salud emocional y el bienestar general, Dfa Teruel trabaja en la organización de un novedoso taller al aire libre bajo el título ‘Clases de consciencia corporal en contacto con la naturaleza’.

El lugar elegido para el desarrollo de esta iniciativa es el Parque de la Escalinata de la capital turolense. La primera sesión tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 10:00. Tres días más tarde, el 29 de septiembre, se repetirá en horario de tarde (18:30) para quienes no puedan acudir a la anterior jornada.

En estas clases se pondrán en práctica técnicas combinadas de relajación y estiramientos de cadenas musculares con el fin de contribuir a recuperar el equilibrio y la armonía del cuerpo.

La asistencia es gratuita para personas con y sin discapacidad. El único requisito para participar en la actividad es portar una esterilla, si bien Fundación Dfa pondrá algunas a disposición de las personas que no dispongan de una.

La inscripción debe formalizarse visitando la propia sede (calle Ripalda, 5), llamando al teléfono 669 449 695 (de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00) o mediante el correo electrónico bmonton@fundaciondfa.es.

El taller cuenta con la financiación del Instituto Aragonés de Servicios Sociales como parte del programa de Autonomía Personal.

Cartel informativo de la actividad