8 Noviembre, 2016

Comienza el Ciclo de 2016/17 de Conferencias Divulgativas

Comienza el nuevo Ciclo de Conferencias Divulgativas organizado por Fundación DFA conjuntamente con Clínica Montpellier. La primera jornada tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre en Huesca, con la colaboración de Obra Social Ibercaja, y está dedicada a las lesiones medulares.
La charla, que se impartirá en el Centro Cultural Ibercaja, Palacio Villahermosa (calle Duquesa Villahermosa, 1) de Huesca a las 18:00 horas, será presentada por Alfredo Pérez Lambán, director médico de Clínica Montpellier y por Tomás Mainar Gómez, director de los centros asistenciales de Fundación DFA. Además, contará con Joaquín Gómez Perún, neurocirujano de Clínica Montpellier y jefe de sección del Hospital Miguel Servet (hasta 2011), que dará a conocer a los ponentes y expondrá una introducción al tema que se tratará en la jornada.
La conferencia principal la desarrollará el jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital Miguel Servet (hasta 2013) y médico rehabilitador, Luis Ledesma Romano, y contará con la experiencia personal de Genero Gargallo Gochicoa, usuario de la Residencia Pomarón de Fundación DFA. Para finalizar, habrá un coloquio donde podéis participar todos y todas.
Recordamos:¿Cuándo? El próximo jueves 17 de noviembre a las 18 horas¿Dónde? Centro Cultural Ibercaja, Palacio Villahermosa en calle Duquesa Villahermosa, 1 (de Huesca)¿Qué? Primera charla del Ciclo de Conferencias 2016-2017 organizado conjuntamente con la Clínica Montpellier. En esta ocasión se hablará de lesiones medulares.
¡Os esperamos!