27 Marzo, 2024

'Cómo fomentar la lectura en la infancia', nueva charla gratuita

Niño leyendo un libro

Fundación Dfa invita a participar de manera gratuita a la próxima charla voluntaria y gratuita titulada 'Cómo fomentar la lectura en la infancia', que se celebrará el jueves 18 de abril y será impartida por Laura Tremps, Maestra de Audición y Lenguaje del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Fundación Dfa.

La lectura es un pilar fundamental para desenvolvernos en el entorno, y tiene múltiples beneficios cuando se crea una buena relación con ella. Sin embargo, esto no siempre sucede así, y en muchas ocasiones nos sentimos frustrados cuando nuestro hijo/a no termina de disfrutar al coger un libro.

¿Tienes un peque que muestra poco interés por los cuentos y no sabes por qué? ¿Quieres conocer estrategias para motivar el acercamiento a la lectura desde pequeñitos? ¿Te gustaría aprender a evitar la desmotivación una vez se ha iniciado en la lectura autónoma? ¿Deseas que tu peque disfrute tanto como tú de la lectura, pero no sabes cómo hacerlo?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, te animamos a que acudas a esta charla, donde aprenderéis a fomentar la lectura en vuestros peques y a que la disfruten sin importar su edad. También abordaremos estrategias para prevenir la desmotivación, y ofreceremos un tiempo para resolver todas las dudas que os puedan surgir.

• Fecha: jueves 18 de abril de 2024
  • Hora: de 17:30
  • Duración: 1 hora (aprox.)
  • Lugar: Edificio Josemi Monserrate (Vadorrey) Fundación Dfa – Sala polivalente.

Las plazas son limitadas. Se puede formalizar la inscripción comunicándoselo a Nuria Gascón (Edificio Pomarón) o en recepción del Edificio Josemi Monserrate (Vadorrey).

Cartel de la charla