30 Abril, 2024
Concluye el curso de formación para la atención al cliente
16 personas con discapacidad han concluido su participación en un curso sobre competencias digitales destinadas a la atención al cliente. Esta acción formativa presencial de 25 horas de duración se ha desarrollado en el Centro de Formación Pomarón.
El objetivo de este curso técnico-profesional era capacitar a los participantes en la atención al cliente y el dominio de herramientas y habilidades digitales necesarias para la gestión eficiente y segura de los procesos operativos. Para ello se abordaron temas de competencias digitales y la optimización de procesos mediante el uso efectivo de plataformas digitales.
Esta actuación, dirigida a personas en posesión del certificado de discapacidad, se enmarcaba dentro del Programa de Proyectos Integrales de Empleo (Pro-In), financiado por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, y cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. El proyecto está dirigido a atender e insertar en el mercado ordinario a personas con discapacidad de Zaragoza en situación de desempleo.