12 Febrero, 2016

Convenio de colaboración entre la Fundación DFA y la Universidad de Zaragoza

El Director General de Fundación DFA, Javier Guiu, y la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, María Pilar Zaragoza, han firmado esta mañana un convenio de colaboración.
Este convenio forma parte de una colaboración habitual entre ambas instituciones que se mantiene y que beneficia a la comunidad académica y a personas con discapacidad por medio de acciones como la cooperación con la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD).
El convenio proporciona, a toda la comunidad académica de la Universidad de Zaragoza, los diferentes servicios de la Fundación, como: servicios de rehabilitación y física y fisioterapia; atención infantil post-temprana, asesoría y orientación psicológica, logopedia y psicomotricidad; servicios de teleasistencia, ayuda a domicilio y ortopedia.
El Director General de Fundación DFA ha destacado que este convenio "tiene como objetivo proporcionar los servicios de la Fundación a toda la conmunidad y desarrollar una línea de actuación que beneficie a ambas instituciones".
Por su parte, María Pilar Zaragoza ha valorado positivamente la labor de la entidad social y las acciones de colaboración que se están llevando a cabo y ha manifestado "la voluntad de la Universidad de continuar y profundizar en la colaboración abierta con Fundación DFA".