30 Junio, 2016

Convocada la X Edición del concurso "Buscamos Imagen"

Fundación DFA convoca la X Edición de su concurso "Buscamos Imagen", del que saldrá la imagen que ilustrará la campaña que se lanzará con motivo del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad el 3 de diciembre.

Bases:

1. Al mismo se pueden presentar tanto personas físicas como jurídicas, además de trabajadores/as y colaboradores/as de la entidad.
  2. No hay límite de obras por autor, y pueden ser tanto fotografías como ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier otro tipo de técnica creativa.
  3. Será condición indispensable que las obras sean originales, que estén relacionadas con el tema de la campaña y no que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen o concurso.
  4. Dentro del diseño, y como elemento imprescindible, se deberá incorporar la frase "3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad". La existencia o no de un lema es opcional.
  5. Se aceptarán obras digitalizadas en formato TIFF o JPG con una resolución de 300 ppp y un tamaño mínimo de 210x297 mm. Toda propuesta debe presentarse en formato vertical.
  6. Para preservar el anonimato las obras serán presentadas en un CD con un seudónimo. Y, por otro lado, un sobre con ese mismo seudónimo y dentro de él los datos personales del autor/a: DNI, teléfono de contacto, nombre, apellidos, dirección postal y correo electrónico.
  7. El jurado estará formado por representantes de la Fundación y expertos en arte.
  8. La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. los participantes ceden de manera total, gratuita e irrevocable todos los derechos de propiedad intelectual de las obras presentadas y los ganadores/as aceptarán modificar su obra, si fuera necesario, para adaptarse a las necesidades de la campaña.
  9. Las obras se presentarán personalmente o por correo postal en la sede de Fundación DFA (C/José Luis Pomarón nº9. 50008 - Zaragoza) antes del 30 de septiembre de 2016 a las 15:00 horas. ¡¡ATENCIÓN: Plazo prorrogado hasta el día 7 de octubre de 2016 a las 15:00 horas!!
  10. Se otorgará un primer premio de 600 € y un segundo premio de 300 €.
  11. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo éste declarar los premios desiertos.
  12. El fallo será comunicado únicamente a los ganadores/as vía telefónica y aparecerá publicado tanto en la web de la entidad como en Facebook y Twitter.