8 Septiembre, 2022

Desarrollo Infantil abre una 'Escuela de familias’ en la web

Un niño jugando al aire libre con sus padres

Coincidiendo con el curso escolar, el departamento de Desarrollo Infantil y Atención Temprana presenta una nueva sección en su espacio de la página web de Fundación Dfa. Se trata de una Escuela de Familias con tres categorías diferenciadas:

• Para saber más: información para ampliar los conocimientos relacionados con el desarrollo infantil.
  • Estrategias de estimulación: ideas de actividades para realizar con los hijos e hijas y contribuir a la estimulación desde el entorno familiar.
  • Reseñas de cuentos: orientación y recomendaciones en el campo de la literatura infantil.

Accede a Escuela de Familias visitando el siguiente enlace:

Los contenidos se actualizarán progresivamente, por lo que es recomendable acceder regularmente para estar al día y adquirir nuevas ideas o conceptos útiles que poder aplicar.

Niño lee un cuento con su madre