15 Mayo, 2026

Fundación Dfa, entre las entidades reconocidas en la Cena Solidaria de Ibercaja

Marta Valencia, con el premio, en la Cena Solidaria

Fundación Dfa ha sido una de las 17 entidades sociales beneficiarias de las aportaciones realizadas por Ibercaja y Fundación Ibercaja dentro de las iniciativas solidarias ‘Impulso solidario’ y ‘Tu dinero, con corazón’, cuya entrega tuvo lugar este jueves durante la celebración de la V Cena Solidaria de Ibercaja.

La jornada comenzó por la mañana con el acto de presentación oficial de la V Cena Solidaria, celebrado en el Patio de la Infanta, al que asistió la presidenta, Marta Valencia, en representación de Dfa. Durante el encuentro, Ibercaja dio a conocer el alcance de esta edición, en la que se han destinado un total de 930.000 euros a proyectos sociales y medioambientales impulsados por entidades sin ánimo de lucro.

Las cantidades aportadas proceden de fondos de inversión y planes de pensiones solidarios y sostenibles comercializados por la entidad financiera, a través de los programas ‘Impulso solidario’ y ‘Tu dinero, con corazón’, iniciativas que permiten canalizar parte de las comisiones generadas hacia proyectos con impacto social.

Ya por la noche, el restaurante Aura acogió la celebración de la V Cena Solidaria, un encuentro que reunió a representantes del tejido empresarial, institucional y social aragonés. Durante el acto se hizo entrega oficial de las aportaciones a las entidades beneficiarias, entre ellas Fundación Dfa.

A través de esta colaboración, Dfa podrá continuar desarrollando proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida, la inclusión y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, reforzando su compromiso con una sociedad más accesible e inclusiva.

Desde Fundación Dfa queremos agradecer a Ibercaja y Fundación Ibercaja su apoyo y confianza en la labor que realizan las entidades sociales aragonesas, así como su apuesta por iniciativas que contribuyen a generar un impacto positivo y transformador en la sociedad.