15 Mayo, 2026
Fundación Dfa, entre las entidades reconocidas en la Cena Solidaria de Ibercaja
Fundación Dfa ha sido una de las 17 entidades sociales beneficiarias de las aportaciones realizadas por Ibercaja y Fundación Ibercaja dentro de las iniciativas solidarias ‘Impulso solidario’ y ‘Tu dinero, con corazón’, cuya entrega tuvo lugar este jueves durante la celebración de la V Cena Solidaria de Ibercaja.
La jornada comenzó por la mañana con el acto de presentación oficial de la V Cena Solidaria, celebrado en el Patio de la Infanta, al que asistió la presidenta, Marta Valencia, en representación de Dfa. Durante el encuentro, Ibercaja dio a conocer el alcance de esta edición, en la que se han destinado un total de 930.000 euros a proyectos sociales y medioambientales impulsados por entidades sin ánimo de lucro.
Las cantidades aportadas proceden de fondos de inversión y planes de pensiones solidarios y sostenibles comercializados por la entidad financiera, a través de los programas ‘Impulso solidario’ y ‘Tu dinero, con corazón’, iniciativas que permiten canalizar parte de las comisiones generadas hacia proyectos con impacto social.
Ya por la noche, el restaurante Aura acogió la celebración de la V Cena Solidaria, un encuentro que reunió a representantes del tejido empresarial, institucional y social aragonés. Durante el acto se hizo entrega oficial de las aportaciones a las entidades beneficiarias, entre ellas Fundación Dfa.
A través de esta colaboración, Dfa podrá continuar desarrollando proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida, la inclusión y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, reforzando su compromiso con una sociedad más accesible e inclusiva.
Desde Fundación Dfa queremos agradecer a Ibercaja y Fundación Ibercaja su apoyo y confianza en la labor que realizan las entidades sociales aragonesas, así como su apuesta por iniciativas que contribuyen a generar un impacto positivo y transformador en la sociedad.