10 Noviembre, 2023

Dfa Huesca organiza un ciclo de talleres para la búsqueda de empleo

Una persona manipulando un dispositivo electrónico

Con el objetivo de fomentar la empleabilidad y la búsqueda de empleo de las personas con discapacidad, Fundación Dfa organiza este mes en la sede de Huesca varios talleres en torno al fomento de habilidades prelaborales. En estas jornadas se aportará una serie de claves y estrategias para preparar entrevistas de trabajo y utilizar herramienta de búsqueda activa de empleo.

La primera sesión, bajo el título 'Cómo afrontar una entrevista de trabajo', está programada para el miércoles 15 de noviembre, en horario de 9:00 a 11:00 horas. En este formación se ofrecerán aspectos clave a la hora de prepararse y tener éxito en este tipo de situaciones.

También para el día 15 de noviembre, pero de 11:30 a 14:30 horas, tendrá lugar el taller 'Competencias digitales'. Los participantes aprenderán competencias digitales básicas que ayudarán a mejorar la empleabilidad.

Ambos talleres se repetirán una semana más tarde, el 22 de noviembre, en el mismo horario.

Inscripciones

El requisito para inscribirse en este ciclo, ya sea en una o en las dos formaciones, es disponer del certificado de discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33% o bien tener reconocida la incapacidad permanente total para la profesión habitual.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico dfahuesca@fundaciondfa.es, llamando al teléfono 974 23 06 46 o enviando un WhatsApp al teléfono 628 130 881.

Estas acciones formativas, desarrolladas por Fundación Dfa en Huesca, Zaragoza y Teruel, se enmarcan dentro del Programa de la Red para la Integración Social de las Personas con Discapacidad ISPEDIS, cofinanciado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y el Fondo Social Europeo + (FSE +), a través del programa ‘Construyendo Europa desde Aragón’.

Carteles informativos de los talleres