19 Septiembre, 2022

Dfa organiza la charla ‘Alimentación infantil saludable’

Niña juega con pimientos

Fundación Dfa invita a participar de manera gratuita en la charla 'Alimentación infantil saludable', que se celebrará el martes 4 de octubre (17.00) en la sede de la Universidad San Jorge (c/ San Voto, 7) en Zaragoza. El acto contará con la ponencia de Carolina Marcuello, terapeuta ocupacional pediátrica del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la entidad.

En la sesión se abordarán cuestiones relacionadas con el consumo de determinados alimentos: ¿Qué entendemos por alimentación saludable? ¿Se aplican los mismos parámetros en adultos que en niños? ¿Necesitas ideas de almuerzos y meriendas saludables? ¿Conoces el plato de Harvard? ¿Y la escala de valoración Nutriscore? ¿Quieres saber más sobre método Baby Led Weaning?

El acto servirá para reflexionar en profundidad y dar respuesta a estas y muchas otras preguntas.

La charla está dirigida a las familias usuarias del servicio de Atención Temprana y Post-temprana de Fundación Dfa y al público en general. Las inscripciones se pueden formalizar a través del siguiente correo electrónico ngascon@fundaciondfa.es o en la recepción del Edificio Josemi Monserrate (calle Jesús Gracia, 2).

Esta actividad está enmarcada dentro del nuestro programa 'Actuaciones de formación, información y difusión de los derechos y deberes de los consumidores", apoyado por la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón.

Cartel sobre la charla 'Alimentación saludable infantil'