2 Septiembre, 2021

Dfa se adhiere a la World Compliance Association

Logo World Compliance Association

En Fundación Dfa seguimos comprometidos con la Responsabilidad Social, la sostenibilidad, los 10 Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio.

Profundizando en esta línea de acción, Fundación Dfa se ha adherido a la World Compliance Association, asociación internacional sin fines de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del “compliance”.

Se trata de un organismo con vocación y participación internacional fundado, formado y abierto a la participación e implicación de profesionales y organizaciones que deseen implicarse de forma desinteresada en la máxima promoción y difusión de los avances más importantes en materia de ética y buen gobierno corporativo y las diferentes herramientas, así como su marco normativo internacional.

Así, siguiendo las directrices de la World Compliance Association, en Fundación Dfa entendemos el Compliance como una parte esencial de la cultura que deben adoptar todas las organizaciones como parte de un compromiso ético y responsable, y como una forma de generar un valor seguro para sus propios grupos de interés.

Y todo ello a través de acciones se sensibilización, formación, información, intercambio de experiencias, colaboración entre entidades y organismos, auditoría y certificación independiente, etc.

Muchas gracias a todas y a todos los que con su trabajo diario lo han hecho posible.

Seguimos avanzando…