10 Febrero, 2017

El Centro de Vadorrey, reforzado gracias a SARquavitae

SARquavitae, dentro de las acciones desarrolladas por sus centros con motivo de su XXV aniversario, ha colaborado mediante una donación económica en la mejora de las instalaciones del gimnasio de rehabilitación de nuestro Centro de Vadorrey.
El acto de entrega contó con la presencia de Iñaki Isasi (Director Territorial de Zona Norte), Mariví Aranda (Directora de SARquavitae Fontibre), Raquel Martín (Directora de SARquavitae Zalfonada) y de Marta Valencia, Secretaria General de Fundación DFA. Todos ellos realizaron una visita por las instalaciones del centro, situado en la C/Jesús Gracía nº2.
Las instalaciones de Fundación DFA en Vadorrey incluyen Centro de Día, Centro de Desarrollo Infantil, y Gimnasio de Rehabilitación y Fisioterapia.
Este donativo de SARquavitae permitirá seguir ofreciendo una atención profesional y de calidad a nuestros usuarios y mejorar las instalaciones.