31 Mayo, 2021

El Instituto Aragonés de Fomento otorga a Fundación DFA el Sello RSA

Sello RSA 2021

En Fundación DFA estamos comprometidos con la Responsabilidad Social, la sostenibilidad, los 10 Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio. En esta línea, hemos sido reconocidos con el Sello RSA otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento dentro del Plan de Responsabilidad de Aragón, basado en cuatro conceptos principales: Sensibilización, Compromiso, Formación y Transparencia.

Este Plan RSA elaborado del Gobierno de Aragón pretende llegar al mayor número posible de Autónomos y autónomas, pymes, Grandes Empresas y Entidades no lucrativas sin excluir a ningún colectivo, difundiendo los principios de la Responsabilidad Social de manera que vayan calando entre el tejido empresarial de Aragón.

Todos los participantes adquieren un compromiso con los principios de Responsabilidad Social firmando el compromiso y cumplimentando el cuestionario que será público en el caso de que sean reconocidas. Este principio de transparencia hace que cualquiera pueda dirigirse a la Mesa de la RSA en el caso de que se detecte alguna irregularidad en los datos aportados por las organizaciones.

Un reconocimiento no sólo a lo ya realizado, sino también al compromiso con las buenas prácticas, la transparencia, y una sociedad más justa, inclusiva, sostenible y responsable.

Muchas gracias a todas y a todos los que con su trabajo diario lo han hecho posible. Seguimos avanzando…