4 Octubre, 2021

Entrega de premios del XXVIII Certamen Literario

Foto de familia de los premiados en el Certamen Literario

Hoy se ha celebrado el acto de entrega de premios de la XXVIII edición del Certamen Literario organizado por el Centro de Actividades Socioculturales de Fundación Dfa.

Esta ceremonia tuvo que posponerse por las medidas sanitarias pero por fin ha podido llevarse a cabo. Los y las ganadoras de las categorías de poesía y narrativa se han reunido en un acto breve celebrado en el edificio Josemi Monserrate de la fundación y que ha sido presentado por Patricia Gascón, responsable del Centro de Actividades Socioculturales. Las y los ganadores han recibido un lote de libros.

Marta Valencia, presidenta de Fundación Dfa, ha querido agradecer a las y los premiados su participación en este certamen y les ha animado «a seguir escribiendo, participando y rompiendo barreras».

Categoría Narrativa:

Primer Premio: Elena Navarro Asensio, con “Iniciales de amor”

Una mujer posa en la entrega de un premio junto a otra mujer en silla de ruedas

Segundo Premio: Roberto Arilla Romero, con “Un detective en silla de ruedas”

​​​​​​Un joven en silla de ruedas posa en un photocall con una mujer en silla de ruedas

Tercer Premio: Pilar Ruiz Gómez por “Hablaré de mí”

Mujer en silla de ruedas entregando un premio a otra mujer en silla de ruedas

Categoría de Poesía:

Primer Premio: Daniel Ezquerra Ezquerra, con “Este invento del Alma”

​​​​​​​Un joven posa en una entrega de premios junto a una mujer en silla de ruedas

Segundo Premio: Álvaro Alcaide Rueda, con “Querella contra la rueda de la fortuna”

Un joven posa en una entrega de premios junto a una mujer en silla de ruedas

Tercer Premio: Enrique González Santa Eugenia, con “Tic-Tac-Tú”

Un joven posa en una entrega de premios junto a una mujer en silla de ruedas

Enhorabuena a todas y todos los premiados. ¡Os esperamos en la próxima edición!