14 Julio, 2020

Fallado el XXVII Certamen Literario del Centro de Actividades Socioculturales

En un año normal los ganadores del Certamen Literario convocado por el Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA se hacen públicos durante su Fiesta Fin de Curso. Pero este año 2020 está siendo de todo menos normal, y la Fiesta Fin de Curso ha tenido que ser suspendida. Pero el Certamen sigue adelante, y tenemos los ganadores y ganadoras en las distintas categorías:

Categoría Microrrelato:

1º. “Luz Exterior”. Jose Fco. Dominguez Torres. La Puebla de Caramiñal (La Coruña).

2º. “Giros Oceánicos”. Juan Gonzalez Repiso. Huelva.

3º. “Bloqueo”. Raúl Clavero Blazquez (Madrid).

Categoría Poesía:

1º. “A Mi madre”. Javier Esteban Santos. Residencia Pomaron. Zaragoza

2º. “Mi amigo”. Rosa María Longa Olondo

3º. “Inconsútil”. Raúl Clavero Blazquez (Madrid).

Categoría Relato:

1º. “La veo mis sueños”. Emilia García Castro. Oviedo.

2º. “El espejo de Manuela”. Eduardo José Vilades Fernandez (Logroño)

3º. “El Salto”. Carmen Molinero Arcega. Zaragoza.

¡¡Enhorabuena a todos y todas!!

Esta edición del Certamen Literario ha sido especial, y no sólo por la cancelación de la Fiesta fin de Curso, sino por la cantidad de obras presentadas y la procedencia de ellos: En total 121 obras procedentes de distintos puntos de España y de Latinoamérica (Chile, cuba, Uruguay…)

Muchísimas gracias a todos y todas por participar, y... ¡Os esperamos en la próxima edición!