15 Julio, 2021

Fallado el XXVIII Certamen Literario del Centro de Actividades Socioculturales

Cartel del XXVIII Concurso del Certamen Literario

¡Ya tenemos los ganadores y ganadoras de la 28 edición del Certamen Literario!

En este año 2021 el certamen ha presentado algunas novedades, como la supresión de la categoría de Microrrelato y creación de la categoría juvenil de relato corto para jóvenes entre 12 y 17 años.

Las ganadoras y ganadores recibirán un lote de libros, y los primeros premios de cada categoría recibirán además un vale por una comida para dos personas en el restaurante dfabula.

Tras finalizar el plazo de recepción de obras el pasado 18 de junio, y de la lectura de las obras por parte del jurado, los ganadores y ganadoras han sido:

Categoría de Poesía:

• Primer Premio: Daniel Ezquerra Ezquerra, con “Este invento del Alma”
  • Segundo Premio: Álvaro Alcaide Rueda, con “Querella contra la rueda de la fortuna”
  • Tercer Premio: Enrique González Santa Eugenia, con “Tic-Tac-Tú”

Categoría de Narrativa:

• Primer Premio: Elena Navarro Asensio, con “Iniciales de amor”
  • Segundo Premio: Roberto Arilla Romero, con “Un detective en silla de ruedas”
  • Tercer Premio: Pilar Ruiz Gómez, con “Hablaré de mí”

Categoría de relato corto para jóvenes entre 12 y 17 años.

• En esta categoría el jurado ha declarado desiertos los premios.

Un año más, las circunstancias sanitarias han obligado a suspender la Fiesta Fin de Curso del Centro de Actividades Socioculturales en la que se celebra tradicionalmente la ceremonia de entrega de premios. Pero desde el Centro de Actividades Socioculturales de la fundación se espera que la situación evolucione favorablemente y se pueda organizar una entrega de premios presencial.

Enhorabuena a todas y todos los premiados y muchas gracias a todas y todos los participantes y… ¡Os esperamos en la próxima edición!