31 Marzo, 2016

Fallados los Premios Zangalleta 2016

Con estos premios Fundación DFA quiere reconocer la labor de estas organizaciones en torno a la normalización y a los derechos de las personas con discapacidad.
La 22ª edición de los Premios Zangalleta se celebrará el próximo 6 de abril a las 19:30 en la Sala Paraninfo de la Universidad de Zaragoza con un acto que reunirá a numerosos representantes de la sociedad aragonesa, desde medios de comunicación a instituciones públicas, así comoa  miembros del sector de la discapacidad y del mundo empresarial, cultural y educativo.
En esta ocasión Fundación DFA ha querido premiar a Rotary Club Zaragoza por el trabajo desarrollado por la entidad a nivel mundial para erradicar la polio, mientras que Cooperativa Auto Taxi Zaragoza ha sido galardonada por su contribución en la mejora de la movilidad ciudadana, y, en particular, de las personas con movilidad reducida.
La entidad ha querido reconocer a su vez a Gestihabitat su compromiso con la accesibilidad de las viviendas en sus promociones inmobiliarias, y su dedicación e impulso proporcionado al sello de Buenas Prácticas.
Por último, Fundación DFA ha querido premiar a Factoría Plural por la disponibilidad y atención dedicada en sus programas, dando a conocer los eventos y actividades organizadas en Aragón tanto por la Fundación como por el resto de entidades del sector de la discapacidad.
Durante 2016 Fundación DFA celebra su 40 aniversario, y este acto marca el inicio de un año de actividades con el que la entidad quiere celebrar sus 40 años de trabajo por la normalización de las personas con discapacidad en nuestra sociedad a través de la integración laboral, la formación, la eliminación de barreras y la accesibilidad universal.