11 Enero, 2024

Fórmate para trabajar en el control de accesos

Un portátil con las manos de una persona que lo maneja

Fundación Dfa ha organizado para comienzos del próximo mes de febrero el curso gratuito ‘Competencias digitales básicas para el control de accesos’. La formación se desarrollará entre semana del 1 al 9, en horario de 9:30 a 14:00 horas, en el centro ubicado en la calle José Luis Pomarón 9 de Zaragoza.

El objetivo de este curso es proporcionar al alumnado competencias digitales básicas orientadas a personas que vayan a ocupar puestos de control de accesos. Entran en este perfil operarios de parking, control en empresas, etc. El contenido del programa incluye la introducción al sistema operativo Windows, internet, correo electrónico, tratamiento de textos y hojas de cálculo. Además, se ofrecerán nociones relacionadas con la atención al usuario y habilidades comunicativas.

Más talleres gratuitos para la búsqueda de empleo

Además, Fundación Dfa ha programado varios talleres gratuitos orientados a la búsqueda de empleo y a la mejora de las habilidades prelaborales. Estas acciones formativas son parte de un servicio integral para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%.

• Mercado Laboral 2024 (31 de enero, de 10:00 a 11:30)
  • Entrevista, supera el desafío (31 de enero, de 12:00 a 13:30).
  • Desarrollando competencias (1 de febrero, de 10:00 a 12:00).

Las preinscripciones se pueden realizar enviando un correo electrónico a dfaemplea@fundaciondfa.es con el nombre del taller en el que se desea participar en el asunto e indicando nombre, apellidos y número de teléfono de contacto.

Estas iniciativas se incluyen en el marco del programa de la red Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS), cofinanciado por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y el Fondo Social Europeo Plus (FSE+). El reto es favorecer la inserción sociolaboral de personas con discapacidad física y/o sensorial, o que perciban una pensión por incapacidad permanente sin estar en posesión del certificado de discapacidad, así como establecer los procesos necesarios que mejoren su empleabilidad.

Taller de competencias digitales básicas
Taller 'Entrevista, supera el desafío'
Taller 'Desarrollando competencias'