13 Enero, 2022

Fundación Dfa ofrece 21 cursos para personas desempleadas

Alumnos y profesora de un Curso de Inaem impartido en Fundación Dfa

Fundación Dfa comenzará a impartir en febrero los cursos dirigidos prioritariamente a las personas desempleadas que figuren inscritas en el INAEM como demandantes de empleo. Se trata de un programa de 21 acciones de formación gratuitas de diferentes ramas que serán presenciales en las sedes de Dfa.

Los cursos conducentes a certificados de profesionalidad de nivel 1 son los siguientes: tres opciones de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (desde 120 a 150 horas); dos propuestas de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos (150 y 210 h.); Cortinaje y complementos de decoración (280 h.) y Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales (150 h.).

En cuanto a los cursos conducentes a certificados de profesionalidad de nivel 2, el programa de Dfa incluye estas formaciones: cinco cursos de Actividades de gestión administrativa (120, 190, 220 y dos de 270 h.); tres enseñanzas en Actividades administrativas en la relación con el cliente (90, 190 y 220 h.); dos más en Confección y publicación de páginas web (210 y 270 h.); (270 h.); y las formaciones en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (370 horas) y Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (150 h.).

Por último, con el curso de Docencia de la formación profesional para el empleo (340 h.) se podrá obtener el certificado de profesionalidad de nivel 3.

Consulta toda la información y cómo inscribirte en el apartado de formación de nuestra página web.

Estas acciones formativas están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).