26 Octubre, 2022

Fundación Dfa participa en la II Feria del Voluntariado de Huesca

Una chica observa los folletos de voluntariado en el puesto de Dfa

Fundación Dfa estuvo presente este miércoles en la II Feria del Voluntariado de Huesca. La cita promovida por el Secretariado de Proyección Social e Igualdad de la Universidad de Zaragoza se celebró en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación con la presencia de una docena de oenegés.

El personal de Dfa en la capital altoaragonesa estuvo presente en la feria para dar a conocer las actividades y propuestas de voluntariado entre el alumnado de la Universidad de Zaragoza.

En la inauguración oficial intervinieron la vicerrectora del Campus oscense, Marta Liesa, y el decano de la facultad anfitriona, Javier ZaragozaCon esta actividad Unizar pretende, según han señalado los organizadores, establecer lazos entre la comunidad universitaria y entidades que tratan de cubrir necesidades sociales a través del voluntariado.

Actualmente, Fundación Dfa cuenta con un equipo de voluntariado de más de 100 personas que participan en actividades de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad.

Tras esta feria y la celebrada en Zaragoza el pasado 18 de octubre, Dfa también tendrá su espacio en el campus de Teruel el próximo 10 de noviembre.