23 Marzo, 2023

Fundación Dfa, presente en el 30 aniversario del 'Sin barreras'

Momento de la firma del convenio

Fundación Dfa ha suscrito este jueves el convenio entre la propia entidad, Fundación Ibercaja, Fundación CAI, Plena Inclusión Aragón y Henneo. De esta forma, las cuatro entidades sociales continuarán compartiendo un año más el espacio en las páginas especiales 'Sin Barreras', publicación de Heraldo de Aragón que está a punto de celebrar su 30 aniversario

El acuerdo ha sido firmado en la sede de Fundación Ibercaja por la presidenta de Fundación Dfa, Marta Valencia; el director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; el director general de Fundación CAI, Enrique Nogueras; el presidente de Plena Inclusión Aragón, Santiago Villanueva; y el gerente de medios regionales de Henneo, Eliseo Lafuente.

Las páginas especiales ' Sin Barreras' se publican una vez a la semana en el periódico Heraldo de Aragón desde 1994. Se trata de una ventana donde Fundación Dfa da a conocer los proyectos e iniciativas que lleva a cabo en torno a las personas y la discapacidad.

Los representantes de las entidades, en una foto de grupo