23 Junio, 2016

Fundación DFA se reúne con el Subdelegado del Gobierno por las elecciones del 26J

Javier Guiu, Director General de Fundación DFA, y Ángel Val, Subdelegado del Gobierno en Zaragoza, mantuvieron una reunión en la que valoraron las medidas a adoptar para garantizar la accesibilidad en los colegios electorales durante la jornada electoral del 26 junio.
Guiu destacó que "las personas con discapacidad física estamos tomando un papel cada vez más importante en nuestra sociedad", demostrando que eliminando barreras de acceso en los diferentes ámbitos "podemos ser ciudadanos plenamente activos".
"El ejercicio del derecho al voto supone una intervención directa en una cuestión esencial en nuestro sistema político, como es elegir a quienes van a tomar decisiones que afectarán de manera decisiva en nuestra vida diaria".
Por su parte, la Subdelegación del Gobierno ha informado de las medidas adoptadas para asegurar la accesibilidad de los colegios electorales durante el 26J.
Recordamos que Fundación DFA pone a disposición de los ciudadanos una vía de comunicación a través del teléfono 976 59 59 59 para transmitir las incidencias que se puedan encontrar y proporcionar orientación al respecto.