30 Enero, 2024

Fundación Dfa seguirá visibilizando la discapacidad en el espacio 'Sin barreras'

Foto de los firmantes

Fundación Dfa ha renovado este martes el convenio de colaboración entre la propia entidad, Fundación Ibercaja, Fundación CAI, Plena Inclusión Aragón y Henneo. De esta forma, las cuatro entidades sociales continuarán compartiendo un año más el espacio en las páginas especiales 'Sin Barreras' de Heraldo de Aragón

En la firma del acuerdo han estado presentes la presidenta de Fundación Dfa, Marta Valencia; el director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; el presidente de Fundación CAI, José Ramón Auría; el presidente de Plena Inclusión Aragón, Santiago Villanueva; y el director de relaciones institucionales de Henneo, Eliseo Lafuente.

Las páginas especiales 'Sin Barreras' se publican una vez a la semana en el periódico Heraldo de Aragón desde 1994. Se trata de una ventana donde Fundación Dfa da a conocer los proyectos e iniciativas que lleva a cabo en torno a las personas y la discapacidad.