2 Abril, 2020

¡No te pierdas nada!

La propagación del COVID19 ha llevado a todo el mundo a una situación excepcional, desconocida. En Fundación DFA, como en tantas otras entidades, empresas o pequeños negocios,  hemos tenido que adaptanos. Pero el coronavirus no nos va a parar.¿Sabías que seguimos compartiendo con todxs vosotrxs información y contenido de interés?En nuestras redes sociales podrás encontrar desde infografías sobre distintas dolencias o trastornos, a consejos para adaptarse al confinamiento, recomendaciones y trucos para afrontar el fin de semana con peques en casa, información sobre los servicios que seguimos prestando de forma telemática o telefónica…Incluso ejercicios propuestos por nuestras fisioterapeutas. Porque estamos confinadxs, pero no tenemos por qué estar paradxs.  Y mucho más: En la página web de GP7, la asesoría de Fundación DFA, podrás encontrar las novedades legislativas que se están produciendo casi constantemente, sobre todo en el ámbito social.Así que… Os animamos a seguir nuestros perfiles en Facebook (Fundación DFA, dfaemplea, Actividades Socioculturales, Residencia Pomarón y Residencia Rey Fernando), Twitter, Instagram y YouTube, así como el blog de GP7, en http://www.gp7.es/blog/Síguenos y… ¡No te pierdas nada!Pero sobre todo, #quedateencasa #juntospodemos #sindejaranadieatras