22 Marzo, 2020

#QuedateEnCasa

Desde Fundación DFA queremos agradecer a todas las personas que formáis parte de nuestra gran familia, trabajadores y trabajadoras, colaboradores, personas usuarias, familias, voluntarios y voluntarias y a quienes tenéis o habéis tenido en algún momento relación con nuestra fundación, que estáis luchando activamente contra la pandemia generada por la expansión del COVID-19 y que estáis permitiendo, cada uno desde vuestra parcela de responsabilidad, que todas las personas tengamos las necesidades cubiertas.
Asimismo, queremos unirnos al aplauso que cada día se da a las 20 horas a todo el personal que está luchando con todas sus fuerzas para curar a las personas infectadas y atender a las personas con necesidades especiales, y al resto de trabajadoras y trabajadores de muy variados y diferentes ámbitos que están trabajando para que podamos seguir teniendo unos servicios básicos.
Finalmente, os PEDIMOS que permanezcáis en vuestras casas cumpliendo el confinamiento ya que esta es la manera que cada uno de nosotros y nosotras tenemos para luchar de manera eficaz contra el contagio.
Un fuerte abrazo y cuidaos mucho.

#QuedateEnCasa #VamosAFrenarlaCurva #SinDejarANadieAtras #JuntosLoConseguiremos #DFASomosCapaces