3 Septiembre, 2020

Reabren las piscinas cubiertas municipales en Zaragoza

A partir del 1 de septiembre las piscinas cubiertas municipales (CDM Palafox, CDM Siglo XXI, CDM José Garcés, CDM Alberto Maestro y a partir del 7 de septiembre el Palacio de los Deportes) reabren sus puertas.

Se permiten sesiones de 45 minutos por usuario en turnos de mañana y tarde, con cierre al medio día para la desinfección de las instalaciones, y siempre con cita previa.

Ante las dudas planteadas por la forma de concertar la cita previa para su uso, Cristina García, Concejal Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, ha confirmado a Fundación DFA que, mientras se habilita una APP para su gestión,  las personas con discapacidad podrán solicitar cita previa vía telefónica y no necesariamente de forma presencial.

Además de la cita previa se observarán las medidas correspondientes de protección, como la prohibición del uso de duchas, no más de tres usuarios/as por calle, uso de mascarilla en personas mayores de 6 años hasta el momento de introducirse en el vaso, prohibición del uso de las duchas de los vestuarios o seguir los recorridos habilitados.

Puedes acceder a toda la información y medidas de protección en https://bit.ly/3jEasun