4 Octubre, 2022

Taller gratuito 'Desarrolla tu inteligencia emocional para el empleo'

Una mujer maneja un ordenador portátil

Fundación Dfa organizará el próximo viernes 7 de octubre (de 10:00 a 13:00 horas) el taller gratuito 'Desarrolla tu inteligencia emocional para el empleo'. La charla se celebrará en el Centro de Formación José Luis Pomarón de nuestra entidad.

Estar en situación de desempleo y optimizar los esfuerzos para encontrar un puesto de trabajo resulta en ocasiones difícil de gestionar. Para minimizar esta situación, es importante alejarse del desánimo y confiar en las posibilidades de cada persona. Para fortalecer la confianza y la motivación es vital potenciar las competencias personales y adoptar una actitud positiva. La iniciativa pretende ofrecer herramientas que ayuden a sobrellevar de la mejor manera el proceso.

Según el programa, el foco del taller estará puesto en identificar estados emocionales, pensamientos y comportamientos que pueden dificultar el proceso de búsqueda de empleo. Se enseñará, además, manejar adecuadamente las emociones.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de los teléfonos 976 701 701 y 628 130 880 (WhatsApp). El único requisito para apuntarse es estar en posesión del certificado de discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%.

El taller está enmarcado dentro del programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS) en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo, a través de la asignación adicional de Fondos REACT-UE.