9 Noviembre, 2022

Taller ‘Navegando por nuestras emociones’ en Teruel

Un hombre muestra su estado de inestabilidad mental

Ya están abiertas las inscripciones para el taller gratuito ‘Navegando por nuestras emociones: nuevas formas de regulación emocional e importancia del autocuidado’. La actividad está prevista para los próximos 14 y 21 de noviembre (de 16.00 a 17.30) en la sede de Fundación Dfa en Teruel (c/ Ripalda, 5)

La charla contará con la presencia de profesionales de Psicara. Las personas que asistan aprenderán recursos y pautas sobre gestión emocional para aquellas situaciones complicadas presentes en el día a día, además de resaltar los beneficios que el autocuidado aporta.

Para participar en esta iniciativa es necesario estar en posesión del certificado de discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%. Las personas interesadas en asistir pueden realizar la inscripción enviando un correo electrónico a smartinez@fundaciondfa.es con el asunto ‘Preinscripción Taller ‘Navegando emociones’ y completando el nombre, los apellidos y el teléfono de contacto. Más información, a través del teléfono móvil 669 449 695.

Este acto está enmarcado dentro de la convocatoria de subvenciones para la financiación de proyectos para la de Prevención de situaciones de dependencia y Promoción de Autonomía Personal del IASS en Teruel.