3 Enero, 2024

Una visita 'real'

La imagen muestra a los Reyes Magos en el 'hall' del edificio Josemi Monserrate rodeados de niños y niñas del servicio de Desarrollo Infantil. Les acompaña Desirée Garrido, directora del servicio, y de Myriam Carrel, directora de NETT Digital School

Ayer recibimos una visita muy especial: Nada menos que los Reyes Magos, que consiguieron hacer una escapada y acercarse para hacer un regalo a los y las peques usuarias de Desarrollo Infantil de Fundación Dfa.

Ya antes de su llegada los nervios se podían sentir en el hall del Edificio Josemi Monserrate. Peques y mayores paseaban nerviosos y un murmullo creciente se dejaba sentir en cada rincón. Y grandes sonrisas iluminaron los rostros para recibir a Sus Majestades de Oriente desde el momento en que sus siluetas se vislumbraron a través de los cristales de las puertas. Aplausos y risas dieron la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar, que tal y como nos explicaron, habían podido hacer un hueco en su apretadísima agenda para cumplir con un encargo especial.

¿Y cuál era la petición que habían recibido?  Pues hemos podido saber que NETT Digital School adelantó su carta y en ella se pedían 20 tablets para el Departamento de Desarrollo Infantil de Fundación Dfa, unos equipos que servirán para complementar el material tradicional usado en las sesiones con los y las niñas usuarias del servicio, dotando de una mayor accesibilidad a los contenidos y combinando la interacción táctil con la tangible.

Después de la entrega, y pese a la forzosa brevedad de la visita real, los y las peques pudieron acercarse a sus majestades, hablar con ellos, tomarse algunas fotografías y realizar alguna petición de última hora.

Desde aquí queremos agradecer a NETT Digital School que haya pensado en los niños y niñas de Desarrollo Infantil de Fundación Dfa en su carta y, por supuesto, agradecemos el esfuerzo de Sus Majestades para acercarse hasta el Edificio Josemi Monserrate para hacer entrega del material.