14 Octubre, 2016

XIX Fiesta por la Integración

¡Ya ha llegado! Nuestro día grande está a la vuelta de la esquina. El día: el 23 de octubre. Y este año, aprovechando nuestro 40 aniversario, la Fiesta por la Integración viene cargada de sorpresas.
Pero vayamos por partes: La jornada comenzará con la tradicional Carrera por la Integración de Ibercaja. 5 Km. de solidaridad por la integración de las personas, con salida y llegada en San Ignacio de Loyola nº16, y en la que por cada participante inscrito Ibercaja donará 1 € al Banco de alimentos.
Inscripciones, en el edificio central de Ibercaja o en su página web, y en los centros de Fundación DFA:
.- C/José Luis Pomarón, nº9.
.- C/Andrés Gurpide, nº 8-12.
.- Centro de Día Vadorrey, C/Jesús Gracia, nº2.
Como es habitual, al final de la carrera los participantes podrán recoger un vale con el que se podrá disfrutar de una Pulsera Superdiversión por un precio de 6 € (precio sin vale: 19,50 €. Entrada al Parque de Atracciones gratuita. Las atracciones comenzarán a funcionar a partir de las 12:00).
Y como decíamos más arriba, este año la Fiesta viene con muchas actividades (gracias a COCEMFE y todas las entidades por su colaboración) y sorpresas: Boira D'Albada, Terapia con perros, Taller de Mente Activa, Las titánicas, La Mencheta, Danza Inclusiva, Tapas Celíacas, Grupo Alboreá, Kiny y Serrucho, el Mago Félix, Caligrafía Japonesa, Taichi Adaptado, el espacio Infantil del AMPA Vedruna, Simultáneas de ajederez, las caricaturas del colectivo Malavida, Masterclass de Baile con Dance Club Metropolitan, Taller de Risoterapia, Trokoescuela, la tradicional chocolatada y el concierto fin de fiesta de la Bogus Band.
¡Ah! También contaremos con la visita de las tropas imperiales de Star Wars, la Legion 501 Spanish Garrison, que patrullarán por el parque para mantener el orden.
¡Os esperamos! Por que... Qué vamos a hacer si no estás tú...