20 Mayo, 2016

XXIII Certamen Literario

Un año más lo Centros Socioculturales de Fundación DFA convocan su Certamen Literario, abierto a todas las personas mayores de 16 años (con o sin discapacidad).
Y aprovechando la celebración de nuestro 40 Aniversario se incluye una nueva categoría:
- Narrativa: tema libre y erxtensión máxima de 5 folios
- Poesía: tema libre, sin límite de extensión
- Microrrelato: obras relacionadas con «Mundo DFA» (accesibilidad, discapacidad, dependencia...) con una extensión máxima de 1.000 caracteres sin espacios
Las obras han de ser inéditas, escritas en castellano e impresas a doble espacio (interlineado 2,0). El límite máximo será de 2 obras por categoría y participante, que se entregarán en un sobre grande cerrado y sin firmar, figurando únicamente en el exterior un seudónimo. El sobre ha de incluir original y fotocopia.
Ádemás, se entregará un sobre de menor tamaño en el que se incluirán los datos personales del autor y en su exterior un seudónimo.
Los ganadores de cada categoría recibirán un lote de libros y un vale/menú para dos personas en el Restaurante dfabula de Fundación DFA. Los premiados en segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán un lote de libros.
Se podrán otorgar varios accésit en función de la calidad y el mérito de las obras presentadas.
La organización se pondrá en contacto vía telefónica con los premiados. El plazo de presentación de las obras finalizará el próximo 10 de junio de 2016.
Los trabajos deberán ser entregados o enviados por correo postal al Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA, en C/Jesús Gracia, nº2, y la entrega de premios tendrá lugar el día 25 de junio en el Centro Pedro Laín Entralgo (Paseo de la Mina s/n).
Consultar bases en el documento adjunto.