Curso de formación
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23/0970.005 - Actividades administrativas en la relación con el cliente

Requisitos
Trabajadores/as desempleados/as (certificados de profesionalidad)
Provincia
Centro de Formación Pomarón, Jose Luis Pomarón 9 , Zaragoza
Modalidad
Presencial
Duración
350 Horas - Cert. Prof. N2
Horario
Mañanas
Fecha de inicio
Abril 2024
Descripción

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Programa:

  • MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)

  • MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)

  • MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)

  • FCOO03 - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 h.)

Curso vinculado a Certificado de Profesionalidad de Nivel 2

Solicitad información en el correo formacion@fundaciondfa.es y teléfono 976 701702

 

Financia

Curso financiado por Inaem y Ministerio de Educación