
23/0970.005 - Actividades administrativas en la relación con el cliente
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Programa:
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MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)
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MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
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MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)
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FCOO03 - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 h.)
Curso vinculado a Certificado de Profesionalidad de Nivel 2
Solicitad información en el correo formacion@fundaciondfa.es y teléfono 976 701702
Financia
Curso financiado por Inaem y Ministerio de Educación

