Curso de formación
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25/0970.004 - Actividades administrativas en la relación con el cliente

Requisitos
Trabajadores/as desempleados/as (certificados de profesionalidad)
Provincia
Centro de Formación Pomarón, Zaragoza
Modalidad
Presencial
Duración
350 Horas - Cert. Prof. N2
Horario
Mañanas
Fecha de inicio
Enero 2026
Descripción

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Programa:

  • MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)
  • UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico

  1. UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
  2. UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo
  3. UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales
  4. UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información
  5. MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
  • MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)

  • FCOO03 - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 h.)

Curso vinculado a Certificado de Profesionalidad de Nivel 2

Enlace directo a la inscripción del curso:

https://plan.aragon.es/MapaRec.nsf/Preinscripcion?OpenForm&ID=E637ABFAF5A2FA80C1258D4F003A743

Solicitad información en el correo formacion@fundaciondfa.es y teléfono 976 701702

Financia

Curso financiado por Inaem y Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes