Josemi Monserrate recoge el premio de manos de Antonio Cosculluela

Reconocimientos

Distinciones y premios otorgados a Fundación Dfa como reconocimiento a su trayectoria y su labor durante más de 40 años.

2022 Reconocimiento del Junta de Distrito el Rabal al Mérito Social a Fundación Dfa por su trayectoria de más de 40 años trabajando con, por y para las personas con discapacidad.

2020 Premio Cuarto Pilar del IASS (Instituto Aragonés de Servicios Sociales)

2019 Premio Asociación Vecinal Cesaraugusta 2019 - A la trayectoria social de Fundación DFA y como reconocimiento a un trabajo de compromiso y la solidaridad.

Premio de la Peña Zaragocista Los Alifantes por la contribución de Fundación DFA, a través de su edificio Josemi Monserrate, a generar redes de colaboración y dinamización en el barrio de La Jota de Zaragoza.

2016 Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción del Parlamento Autonómico y que otorgó a Fundación DFA por su compromiso y consolidada trayectoria que la ha convertido en un referente obligado en el campo de la discapacidad.

Premio Arrabal 2016 a Fundación DFA por los 40 años de trabajo por la plena normalización de las personas con discapacidad y por la ingente labor desarrollada en la eliminación de barreras en el barrio del Arrabal y en el resto de la ciudad.

Premio Solidarios ONCE Aragón a José Miguel Monserrate, Presidente de Fundación DFA, por su trayectoria social en la mejora de la calidad de vida de todas las personas con discapacidad.

2015 Premio Cermi.es a la trayectoria asociativa que recayó en la figura de nuestro Presidente, José Miguel Monserrate, por su dedicación a lo largo de toda su vida para la mejora de la calidad de vida de todas las personas con discapacidad

Premio X Aniversario de la Asociación de Anticoagulados de Aragón, en la categoría de instituciones.

Premio ADEA a Javier Guiu, Director General de DFA, en su VI Convención de Directivos, en la categoría de labor social.

2014 Insignia de Oro San Raimundo de Peñafort. Facultad de Derecho

2013 Premio Gala del Deporte Ciudad de Zaragoza. Premio AFEDAZ 2013 a la Acción Social y Cultural.

2011 Premio “José Antonio Labordeta” a la Trayectoria. Asociación Ebrópolis.

2009 Medalla Bicentenario-Defensor de Zaragoza en la Categoría “Valores Humanos”, Fundación Zaragoza 2008.

2006 Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo del Consejo de Ministros.

2001 Premio Reina Sofía de Rehabilitación e Integración, así como la Cruz de Plata de la Orden Civil a la Solidaridad Social concedida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

2000 Medalla Santa Isabel de Portugal. Diputación de Zaragoza.

1998 Premio Aragoneses del Año a los Valores Humanos. Premio IMSERSO a la Integración Laboral.

1996 “Medalla a los Valores Humanos” del Gobierno de Aragón, “por su incansable labor en la mejora de la calidad de vida e integración social de las personas con discapacidades”.

1987 Placa Honorífica de los Premios INSERSO 1987 por la destacada labor a favor de los “minusválidos físicos” a través de la atención y servicios que viene prestando a este colectivo.