Fundación San Valero

Proyecto de Aprendizaje y Servicio del Alumnado de Fundación San Valero.

Objetivo

Planificar, impulsar y desarrollar conjuntamente actuaciones de colaboración mutua que permitan a los alumnos de Fundación San Valero adquirir habilidades en integración, solidaridad y participación social, además de las propias de los estudios que realizan, apoyando además con estas actuaciones la labor de Fundación Dfa.

Personas beneficiarias

Niños y niñas usuarias de Atención Temprana y Post Temprana, que se verán beneficiadas en sus terapias por los trabajos desarrollados por el alumnado de Fundación San Valero.

Actuaciones

• Modificación de la electrónica de tres coches para hacerlos funcionar con mandos superiores adaptados a diferentes tipos de limitaciones funcionales.
  • Creación de un dispositivo medidor de la concentración de la persona usuaria durante el desarrollo de una actividad.

Con la colaboración de

Logo centro San Valero