Fundación la Caixa

El proyecto Meraki ofrece un conjunto de actividades orientadas a la promoción de la salud y la autonomía personal, realizadas desde la perspectiva del ocio activo, saludable e inclusivo.

Fomentar la autonomía personal y la independencia.

Favorecer la capacitación personal y mejora de la autonomía de personas con discapacidad.

Personas beneficiarias

Personas con discapacidad, prioritariamente física y/o intelectual y a sus familias.

Actuaciones

1. Actividad física-Cognitiva: Propuestas físico deportivas y de estimulación cognitiva, adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad que les permita mantener y/o aumentar su grado de autonomía personal.

2. Crecimiento Personal–Bienestar emocional. Actividades de diversa temática mediante las cuales se favorezca la adquisición de conocimientos, estrategias, técnicas y habilidades psicoemocionales.

3. Alimentación Saludable. Fomento de hábitos alimenticios y de consumo saludables.

4. Participación Social. Actividades de ocio y tiempo libre como vía para cubrir las necesidades sociales de la persona.

Financiado por

Logo Fundación La Caixa